REPARAMOS LA ELECTRONICA DE ELECTRODOMESTICOS PEQUEÑOS Y ARTEFACTOS ELECTRONICOS DE CUALQUIER FABRICANTE.

hKXvf2sM5UkF6Ji4.huge_

Si tienes dañado un amplificador, un televisor, un reproductor de DVD, un auto-radio, robot aspirador, un mando de la play o algo por el estilo, puedes traérnoslo para hacerle el diagnostico y valorar si la reparación es rentable o no.

Por el módico precio de una revisión y diagnostico, puedes  tener el presupuesto de reparación de tu electrodoméstico y decidir si quieres darle una segunda oportunidad. Ya que aunque son maquinas a veces les cogemos cariño. Bien sea por su calidad o por que es un articulo que ya no fabrican, si esta en nuestras manos, lo podemos reparar.

Nuestros técnicos están altamente cualificados para el diagnostico de averías en aparatos de uso común, y en caso de no encontrar la avería en nuestro taller tenemos convenios con servicios técnicos oficiales de las principales marcas que pueden ofrecernos una segunda opinión con respecto a los casos mas difíciles de solucionar.

Ofrecemos servicio de informes técnicos para aseguradoras o para clientes que necesiten peritación de una empresa externa.