Envios

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en OC Technology
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Si el cliente elige el envió por correo ordinario quedara expuesto a las condiciones de dicho envió por lo cual no podrá exigir un numero de seguimiento y estará expuesto a posibles retrasos de dicho envió.

  • Los pedidos realizados a antes de las 14:00h serán servidos en el mismo día en que se realicen a excepción de:
    • Pedidos cuya confirmación de pago sea posterior a esa hora.
    • Pedidos realizados en sábado, domingo o festivo. Estos pedidos se enviarán al siguiente día laborable de acuerdo a la disponibilidad de los artículos que contengan.
    • Pedidos que incluyan artículos cuya disponibilidad implique un plazo de entrega mayor. En ese caso se servirán de acuerdo al mayor de los plazos de entrega que figuren en el pedido.
  • Una vez confirmados, los pedidos serán preparados para su envío según disponibilidad de stock, orden de entrada y confirmación de pago. Para evitar que el envío del pedido pueda verse retrasado, es aconsejable realizarlo con la suficiente antelación para que podamos comprobar el pago antes de la hora límite establecida para la realización de pedidos. Aquellos pedidos cuyo pago no pueda ser comprobado antes de dicha hora serán procesados y enviados al siguiente día laborable.
  • La reserva de artículos no se hará efectiva hasta que no se haya completado el proceso de pedido y recibido y confirmado el pago del mismo.
  • Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado.
  • Si en un mismo se pedido se incluyen artículos con diferentes disponibilidades, el envío se hará en base a la disponibilidad del artículo que cuente con un plazo de entrega mayor.
  • En los pedidos enviados a territorios no peninsulares, a excepción de Baleares, será el cliente quien deba hacerse cargo del pago de los impuestos territoriales que se apliquen en cada caso.
  • Si hubiese daños derivados del transporte, es muy importante que se comunique con nosotros de forma inmediata, siendo preferible no exceder las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, a la dirección de correo info@octechnology.es, adjuntado fotos (como por ejemplo caja golpeada, etc) y explicativo del estado en que se encuentra la mercancía.
  • El precio de los artículos incluídos en el pedido quedará fijado en el momento de finalizar el proceso de compra en la web, por lo que cualquier variación posterior del PVP de los artículos no afectará a dicho pedido.
  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

 

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